PRECIOS Y RESERVAS

Precios:
El precios por apartamento y noche o semana, independientemente del número de personas (máximo 4). El precio del apartamento incluye también la ropa de cama, las toallas y la limpieza final del apartamento.

Reserve ahora:



Condiciones de Pago:
Reserve ahora sin pagar por adelantado y sin aportar datos de tarjeta de crédito a través de la web oficial, además de obtener las mejores tarifas. Nos pondremos en contacto con usted para reconfirmar su reserva por teléfono o mediante un e-mail dos semanas antes de la fecha de llegada. En caso de no poder comunicarnos con usted ni por e-mail ni por teléfono y si usted no reconfirma su reserva la reserva se cancelará automáticamente. El 100% del pago se efectuará a la llegada en efectivo cuando se firmará el contrato de alquiler vacacional. No se exige fianza y no se aceptan pagos con tarjeta de crédito ni cheques.

Confirmaciones:
Las reservas son inmediatas aunque nos reservamos el derecho a cancelar durante las siguientes 24 horas una reserva que se haya hecho por un error nuestro en la gestión del calendario.

Cancelaciones:
Las cancelaciones son gratuitas a través de la web oficial.

Check in / Check out:
Check in:  A partir de las 15:00. Cuando el check in se haga en horario nocturno se facilitará al cliente un código para la obtención de las llaves y el cobro se realizará el dia siguiente.
Check out: 10:00 h.

Se ruega a los huéspedes que informen de la hora prevista de su llegada. Pueden indicarlo en el apartado de comentarios del formulario de reserva.

Facebook
Instagram